miércoles, 12 de noviembre de 2008

Horneado de pasta y pollo con tres quesos

1-1/2 taza de pasta penne multigrano, sin cocinar
1 paquete (9 oz) de hojas de espinaca fresca
1 libra de pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo, cortadas en pedazos del tamaño de un bocado
1 cucharadita de hojas secas de albahaca
1 frasco (14-1/2 oz) de salsa para espagueti
1 lata (14-1/2 oz) de tomates (jitomates) en cubitos, escurridos
2 onzas (1/4 de paquete de 8 oz) de queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, en cubitos
1 taza de queso mozzarella desmenuzado reducido en grasa con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Reduced Fat Mozzarella Cheese, cantidad dividida
2 cucharadas de queso parmesano rallado KRAFT Grated Parmesan Cheese

PRECALIENTA el horno a 375ºF. Cocina la pasta en una cacerola grande según las instrucciones del paquete y agregando la espinaca al agua hirviendo al minuto de terminar.

ROCÍA, mientras tanto, una sartén antiadherente grande con aceite en aerosol y calienta a fuego medio-alto. Agrega el pollo y la albahaca; cocina, revolviendo con frecuencia, durante 3 min o hasta que el pollo ya no esté rosado. Agrega la salsa para espagueti y los tomates; hierve. Reduce el fuego a bajo; mantén un hervor suave 3 min o hasta cocinar el pollo. Incorpora el queso neufchatel y deja derretir.

ESCURRE la pasta y la espinaca; ponlas de vuelta en la cacerola. Agrega la mezcla de pollo; revuelve un poco. Incorpora 1/2 taza del queso mozzarella. Coloca en un molde para hornear cuadrado de 8 pulgadas o en una cazuela de 2 litros de capacidad.

HORNEA 20 min o hasta que se caliente bien. Espolvorea la 1/2 taza de queso mozzarella restante y el queso parmesano. Hornea 3 min o hasta derretir el queso.

No hay comentarios: