Rating: Tiempo de preparación: 10 min Tiempo total para la receta: 1 hr min Sirve: 8 (de 1 crepa cada una)
Ingredientes
2 huevos
1 taza de leche
1 taza de harina
2 cucharadas de mantequilla derretida
1/2 cucharadita de sal
1-1/4 taza de agua, cantidad dividida
1 paquete (4 porciones) de gelatina sabor frambuesa JELL-O Brand Raspberry Flavor Gelatin
1 cucharada de maicena (almidón de maíz)
1 bolsa (16 onzas) de bayas surtidas, congeladas (fresas, arándanos, frambuesas y moras)
1/2 taza de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
Preparación
BATE bien los huevos y la leche en un tazón mediano con un batidor de varillas. Agrega la harina, la mantequilla y la sal; bate hasta que quede cremoso. Deja reposar el batido por 10 minutos. Calienta una sartén de 8 pulgadas, ligeramente engrasada, a fuego medio-alto. Vierte 1/4 taza de batido con un cucharón en la sartén; cocina de 1 a 2 minutos por lado o hasta que ambos lados estén dorados. Saca la crepa de la sartén; cúbrela para mantenerla tibia. Repite con el resto del batido hasta completar 8 crepas.
HIERVE 1 taza del agua en una olla grande a fuego medio-alto; agrega la gelatina en polvo y revuelve al menos 2 minutos hasta que esté completamente disuelta. Mezcla 1/4 taza de agua restante con la maicena; incorpórala a la gelatina. Deja que esto hierva, revolviendo constantemente. Agrega las bayas congeladas; revuelve. Cocina de 3 a 5 minutos o hasta que esté bien caliente, revolviendo de vez en cuando.
DOBLA cada crepa por la mitad y otra vez por la mitad para formar un triángulo. Para servir, cubre cada crepa con 1/3 taza de la mezcla de gelatina, tibia; completa con 1 cucharada de la cobertura.
sábado, 11 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario