sábado, 11 de agosto de 2007

POLLO A LA PARMESANA CON PASTA ROTINI

Tiempo de preparación: 10 min Tiempo total para la receta: 30 min Sirve: 4
Ingredientes
1 paquete (8 oz) de pasta rotini
10 galletas reducidas en grasa RITZ Reduced Fat Crackers, trituradas (aproximadamente 1/2 taza de migajas)
3 cucharadas de queso rallado 100% parmesano KRAFT 100% Grated Parmesan Cheese
1 cucharadita de hojas secas de orégano
1 clara de huevo
4 mitades de pechuga de pollo deshuesadas y sin pellejo de tamaño pequeño (1 lb)
2 tazas de salsa para espagueti con tomate y albahaca, cantidad dividida
1 taza de queso mozzarella desmenuzado reducido en grasa con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Reduced Fat Mozzarella Cheese

Preparación
COCINA la pasta en una cacerola grande según se indica en el paquete. Combina, mientra tanto, las migajas de galleta, el queso parmesano y el orégano en una tartera. Bate la clara de huevo ligeramente en otra tartera. Pasa las pechugas por la clara y después por la mezcla de galletas, dándoles vuelta para recubrir la pechuga por ambos lados; ponlas a un lado.
ROCÍA una sartén antiadherente de tamaño grande con aceite en aerosol. Caliéntala a fuego medio. Agrega el pollo; cocínalo durante 5 minutos por lado o hasta que se cocine por completo (165ºF). Usa una cuchara y vierte sobre el pollo 1 taza de la salsa para espaguetis; pon encima el queso mozzarella. Ponle la tapa a la sartén. Reduce el fuego a bajo; mantén un hervor suave por 3 minutos o hasta que la salsa esté caliente y se derrita el queso.
ESCURRE la pasta mientras tanto; ponla de vuelta en la cacerola. Agrega la taza restante de salsa para espaguetis; revuélvela para recubrir la pasta. Cocínala a fuego medio, revolviéndola de vez en cuando, por 2 minutos o hasta que se caliente por completo. Usa una cuchara para servirla en 4 platos; completa el plato con el pollo.

No hay comentarios: