sábado, 11 de agosto de 2007

Panecillos (biscuits) de queso cheddar

Tiempo de preparación: 10 min Tiempo total para la receta: 22 min Sirve: 9 (de 1 panecillo y aproximadamente 2-1/2 cucharaditas de pasta de queso cada una)
Ingredientes
1 taza de harina
2 cucharaditas de polvo para hornear CALUMET Baking Powder
1/4 cucharadita de crémor tártaro
1/4 cucharadita de azúcar
1/4 cucharadita de sal
1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla fría, cortada en trozos pequeños
1 taza de queso cheddar desmenuzado KRAFT Shredded Cheddar Cheese
1/3 taza de leche
1/2 taza (1/2 envase de 8 oz) de pasta de queso crema con cebollino y cebolla PHILADELPHIA Chive & Onion Cream Cheese Spread

Preparación
PRECALIENTA el horno a 450ºF. Mezcla la harina, el polvo para hornear, el crémor tártaro, el azúcar y la sal en un tazón mediano. Corta la mantequilla con una mezcladora para repostería o con dos cuchillos hasta que la mezcla parezca migajas gruesas. Incorpora el queso cheddar. Añade la leche; revuelve hasta que se forme una masa blanda.
PON la masa sobre una superficie ligeramente enharinada; amásala de 8 a 10 veces o hasta que quede sin grumos. Dale golpecitos suaves a la masa hasta formar un cuadrado de 6 pulgadas. Córtalo en nueve cuadrados. Ponlos en una bandeja para hornear sin engrasar.
HORNEA los cuadrados de 10 a 12 minutos o hasta que estén dorados. Sírvelos tibios con 2-1/2 cucharaditas de la pasta de queso crema para cada uno.

No hay comentarios: